Productos

Nuestros Productos

Aplicamos nuestra promesa de rendimiento a todos y cada uno de los productos que ofrecemos. La producción de envases debe ser práctica, respetuosa con el medio ambiente y atractiva para ayudar a que su producto destaque para los consumidores.

Cuando usted trata con Crawford México, usted puede confiar en que nuestros especialistas saben exactamente lo que su producto necesita y exactamente qué empaque hará el trabajo

Tomates rojos y frescos puestos en un recipiente sellado con el logotipo de Crawford Packaging

Empaque para Verduras Eco-Amigable

Bueno

Reciclables

  • Bolsas Reciclables
  • Películas de BOPP Reciclables

Mejor

Sostenibles

  • Bandejas de Papel Reciclables
  • Bolsas TUV – Biodegradables

El Mejor

Compostables

  • Bolsas Compostables
  • Películas de Envoltura Compostables
  • Bandejas de Fibra Industriales
  • Películas compostables de lidding
  • Bandejas (Hechas de maíz)

¿NO ESTÁ SEGURO DE POR DÓNDE EMPEZAR?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE!

Flow Wrap

Embolsadora de Flujo

Una de las formas más efectivas para empacar productos sueltos es la embolsadora de flujo. Tomando un rollo de película y convirtiéndolo en una bolsa llena, la embolsadora de flujo es versátil y puede adaptarse a muchos tipos de productos diferentes. Sin embargo, no todas las películas de la embolsadora de flujo funcionan de la misma manera, lo que significa que la elección de la equivocada podría costar dinero y eficiencia.

Deje que un especialista de Crawford México encuentre la película adecuada para sus necesidades únicas.

Shrink Wrap

Película Retráctil

Cuando se usa correctamente, la película retráctil puede actuar como una segunda piel para sus vegetales protegiéndolos del daño y la oxigenación. Dado que la película es clara, su producto permanece completamente visible, lo que mejora la apariencia del estante.

Con solo un poco de calor, la envoltura retráctil creará una barrera resistente que complementará la belleza natural de su producto.

Top Seal

Película de Sellado

La película de sellado es una opción de empaque valiosa cuando se necesita un control total de la salud de su producto. La selladura ajustada permite el envasado de atmósfera modificada y el sellado al vacío, lo que significa que su producto puede durar más tiempo y mantenerse más fresco. Estas soluciones también pueden disminuir el uso de plástico hasta en un 20%, ahorrándote dinero y ayudando al medio ambiente.

Hable con uno de nuestros especialistas para descubrir cómo puede empacar sus productos con la película de sellado de Crawford México.

Bolsas

Como una de las opciones de empaquetado más simples, las bolsas son una opción fiable para innumerables tipos de productos. Ya sea que estén sueltos o agrupados, las bolsas ofrecen protección y control de la atmósfera para sus productos, mientras que también dan espacio para la publicidad y la marca.

Los especialistas de Crawford México son expertos en bolsas para empacar: Averigüe si las bolsas son adecuadas para usted.

Bandejas y Charolas

El empaquetado rígido como bandejas y charolas es la opción ideal cuando se necesita mantener los productos delicados seguros. Al ofrecer una superficie sólida, esta opción de empacado protege contra daños durante el envío y la manipulación.

Los proveedores de Crawford México ofrecen innovadores diseños de bandejas y conchas para todas sus necesidades.

Calidad Superior, Excelente Servicio

Nosotros no le ofrecemos un producto sin haber sido probado previamente o sin garantizar su calidad. Todos nuestros proveedores son cuidadosamente seleccionados para crear una solución de empaque integral que aborde sus necesidades únicas. En lugar de simplemente venderle un producto, le ofrecemos una solución de empaquetado completo y le equipamos con conocimientos sobre todo lo que ofrecemos.

El mundo del empaque de productos agrícolas puede ser difícil de navegar, pero con un equipo de profesionales dedicados a su lado, trabajaremos juntos para ayudarle a empacar con la máxima eficiencia.

Póngase en contacto con un especialista de Crawford México hoy mismo y comencemos.

Contáctanos