Search
Close this search box.

Maquinaria de Flow Wrap

Nuestras Flow Wrappers

Imagen del producto de la máquina de envoltura de flujo RGD MAPE VR-8

RGD VR8 Master

El RGD Mape VR-8 Master está en el tope de su clase cuando se trata de embolsado de Flow Wrap. Capaz de procesar 80 paquetes por minuto, el VR-8 incorpora la tecnología más avanzada del mercado para una solución dinámica. Simplemente ajusta, modifica y programa tu VR-8 para acomodar cualquier producto que necesites empacar.

Descubre cómo un VR-8 de Crawford México puede revolucionar tu forma de empacar.

RGD VR6 Sprinter

La RGD Mape’s VR-6 Sprinter es una máquina de envoltura de flujo rápida, compacta y flexible. Con una longitud de sólo 5 metros, el VR-6 puede empacar hasta 120 paquetes por minuto mientras sigue manteniendo un funcionamiento sencillo e intuitivo. Gracias a las características ajustables, el VR-6 puede adaptarse rápidamente a los productos cambiantes sin poner su línea fuera de funcionamiento durante largos periodos de tiempo.

Aprenda a integrar este envoltorio compacto y de alto rendimiento en sus operaciones.

Imagen del producto de la máquina de envoltura de flujo RGD MAPE VR-6
Imagen del producto de la máquina de envoltura de flujo RGD MAPE VR-7

RGD VR7

Diseñado para envasar productos que son grandes, frondosos o difíciles de transportar en un transportador, el RGD MAPE VR-7 es una empacadora de flujo innovadora que se adapta a las especificaciones de su producto. Usando la tecnología del sistema de fotocélula, el VR-7 calcula la longitud de su producto con el fin de cortar la cantidad exacta de envoltura de flujo necesaria.

Descubre las características que hacen de la VR-7 una excelente opción para una variedad de productos agrícolas.

RGD VR4 Elektra

La RGD MAPE VR-4 Elektra es una Embolsadora de flujo totalmente adaptable que se puede personalizar completamente para adaptarse a sus necesidades. Desde el túnel de conformado hasta los empujadores, cada parte se puede ajustar para cubrir los requisitos únicos de su producto, sin afectar la eficiencia.

Descubra el resultado de años de experiencia invertidos en el diseño de la VR-4.

Imagen del producto de la máquina de envoltura de flujo RGD MAPE VR-4

RGD VR6 Genio S

La RGD Mape VR-6 Genio S está diseñada para el empaquetado de 3 tipos de pimientos y es tu solución ideal para optimizar tu proceso de empaquetado. Este sistema permite una reducción drástica en los costos laborales y una mejora significativa en la eficiencia del proceso.

Descubre cómo un VR-6 Genio S de Crawford México puede revolucionar tu forma de empacar.

¿NO ESTÁ SEGURO DE POR DÓNDE EMPEZAR?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE!

¿Por Qué escoger una Máquina de Envoltura de Flujo?

Las máquinas de envoltura de flujo o también llamadas Flow Wrap utilizan un solo rollo de película para formar una bolsa alrededor de los productos. Aplicando calor a la parte inferior y a los extremos de la película, se forma una barrera protectora que ayuda a mantener la frescura y alejar el polvo y otros contaminantes. Las máquinas de Flow Wrap aceleran este proceso haciéndolo eficiente, rápido y tan libre de errores como sea posible.

Las máquinas de envoltura de flujo también se pueden emparejar con accesorios para mejorar el etiquetado sin interrumpir el flujo de su producto. Estos son solo algunos de los beneficios añadidos que ofrecen los accesorios:

  • Envoltorio de flujo impreso para mostrar su marca
  • Aplicadores de etiquetas para utilizar etiquetas personalizadas
  • Impresoras para agregar datos variables

Empaque de Flow Wrap

Las mejores máquinas de Flow Wrap merecen el mejor film. Como parte de nuestras soluciones de empaque personalizadas, emparejamos nuestras máquinas con películas de alto rendimiento optimizadas para funcionar de manera fluida y eficiente.

Sin la combinación correcta de película y máquina, sus operaciones de envasado de flujo podrían sufrir- Trabajemos juntos y le ayudaremos a empacar mejor.

Contáctanos