Search
Close this search box.

ETIQUETADORES E IMPRESORAS

Nuestras ETIQUETADORES

Herma 500

El aplicador de etiquetas Herma 500 es la solución perfecta para una amplia variedad de aplicaciones, ya que ofrece etiquetado constante y confiable en un formato compacto. Este aplicador de etiquetas utiliza materiales de alta calidad y proporciona un proceso de etiquetado más rápido y eficiente en comparación con los aplicadores de etiquetas tradicionales.

Descubre cómo un Herma 500 de Crawford México puede revolucionar tu forma de empacar.

Videojet 6530

La impresora de transferencia térmica Videojet 6530 es una sobreimpresora de alta velocidad fabricada para proporcionar una impresión de alta calidad de manera constante. Estas impresoras de transferencia térmica están diseñadas para diversas aplicaciones, como el llenado y sellado vertical. La Videojet 6530 le permite descubrir rápidamente problemas de legibilidad del código que indican la posible necesidad de mantenimiento de la impresora.
 
Descubre cómo un Videojet 6530 de Crawford México puede revolucionar tu forma de empacar.

¿NO ESTÁ SEGURO DE POR DÓNDE EMPEZAR?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE!

¿Por qué elegir una ETIQUETADORA?

Los supermercados tienen usa gran cantidad de productos. Con el fin de hacer que el suyo se destaque, necesita etiquetas llamativas y calcomanías impresas. Ofrecemos máquinas de etiquetado e impresión que encajan perfectamente en nuestros equipos de empaque, lo que le ayuda a acelerar su proceso a la vez que aumenta su calidad.

Muestra mejor tu marca con un etiquetador.

Contáctanos