Search
Close this search box.

SELLADORAS DE BOLSAS

Emplex ACS7200

La máquina selladora de bolsas automatizada Emplex ACS7200 ofrece un sellado de alta velocidad para una variedad de productos alimenticios frescos. No solo proporciona a los clientes un proceso de sellado continuo, sino también la capacidad de ajustar la máquina para adaptarse a necesidades específicas.

Descubra cómo un Emplex ACS7200 de Crawford México puede revolucionar la forma de empacar.

Emplex ACS6200

Los sistemas de sellado de bolsas semiautomáticos Emplex ACS6200 están diseñados para aplicaciones de sellado horizontal, ideales para el empaquetado de productos. Con múltiples longitudes de transportadores para elegir, puede tener múltiples estaciones de carga para alcanzar las tasas de producción más altas posibles.

Descubra cómo un Emplex ACS6200 de Crawford México puede revolucionar la forma de empacar.

¿NO ESTÁ SEGURO DE POR DÓNDE EMPEZAR?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE!

Para productos agrícolas, el embolsado es una de las maneras más eficientes y económicas de empaquetar productos. La línea de selladoras de bolsas semi y completamente automáticas de Crawford Packaging, diseñadas para ofrecer soluciones de sellado hermético, rápido y eficiente, se alinea perfectamente con las altas demandas de volumen tanto de consumidores como de minoristas.

Experimenta la diferencia de una solución completa de embalaje. Contáctanos para empezar.

Contáctanos