Sobre Nosotros

Lo Que Hacemos

Crawford México es el puente entre los productores mexicanos y los proveedores de empaque internacionales. Al aprovechar nuestras alianzas estratégicas, proporcionamos soluciones de envase completas a los agricultores de todo México. Además, Crawford México es una de las únicas empresas del país en el suministro de materiales y maquinarias de empaque en también ofrecer soporte técnico local, lo que resulta en una rápida instalación y servicio.

Nuestro equipo local tiene un vasto conocimiento de las necesidades de los productores locales. Con los más recientes e innovadores proveedores de todo el mundo, traemos lo mejor directamente a usted.

"una de las únicas empresas del país en ofrecer

Nuestro Equipo

Nuestro éxito proviene de la dedicación y trabajo arduo de nuestro talentoso equipo. Crawford México se basa en una combinación de ventas, servicio y liderazgo para proporcionar soluciones de empaque de la más alta calidad para nuestros clientes. Cada miembro del equipo se preocupa profundamente por ofrecer un servicio inigualable y construir relaciones significativas con cada cliente al que servimos.

Hola, Mi Nombre es:

Foto de Joss, el Gerente nacional de Crawford México

Joss Bravo

Gerente Nacional de México

Nací y crecí en Irapuato, Guanajuato, y continúo llamándolo mi hogar. Vivo aquí con mi esposa de 15 años, Natalia, y mis tres hijos maravillosos: Natalia, Joss y María.

Como Gerente Nacional de Crawford Packaging para México, tengo la oportunidad de ayudar a los agricultores y apoyarlos en sus diferentes proyectos y metas. Durante los últimos 15 años de mi vida, mi carrera se ha centrado en la asociación con empresas dedicadas a la producción y comercialización de productos frescos. Mi pasión es ayudar a los productores y empacadores a proteger sus productos para dar al consumidor final un producto fresco y seguro.

Cuando no estoy en el trabajo, paso mi tiempo con mi familia y amigos, por lo general jugando al golf o al baloncesto.

Foto de Pablo, un técnico de servicio de Crawford México

Pablo Vazquez Hernandez

Ventas & Técnico de Servicio

Vivo en Querétaro, pero gracias a mi trabajo como ingeniero de servicio, puedo ver muchas partes de México.

En mi trabajo, soy responsable de la instalación, el mantenimiento así como de las refacciones para cada maquina de Crawford. Mi conocimiento de los controles y el funcionamiento electromecánico de nuestros equipos me ayuda a resolver cualquier problema al que me enfrento al trabajar en nuestras máquinas. Tengo 7 años de experiencia trabajando en el área de servicio, anteriormente he trabajado en la industria automotriz, farmacéutica, textil, siderúrgica y de productos alimenticios.

Mi pasión son la música y los perros, y después del trabajo, me puedes encontrar tocando la guitarra y pasando tiempo con mi familia.

Foto de Fernando, un especialista en empaque de Crawford México

Fernando Chicas

Especialista en Empaque de Productos Agrícolas

Soy un experto en aportar ideas innovadoras a los clientes que buscan soluciones a sus problemas de envasado. En el “siempre-cambiante” mundo del empacado y la automatización, Crawford México se destaca como un líder de pensamiento y estoy orgulloso de ser parte del equipo en mi papel de ventas. Trabajando con mis colegas, traigo a nuestros clientes en México e internacionalmente el nivel de servicio y apoyo que necesitan y merecen.

Fuera de la oficina, estoy bendecido con una esposa y dos hijos que comparten la pasión por la música. Mi esposa y yo somos ministros licenciados, y pasamos gran parte de nuestro tiempo trabajando con jóvenes en nuestra comunidad, así como yendo a viajes humanitarios a países empobrecidos. ¡Mi familia es mi alegría, y me encanta pasar tiempo con ellos!

Las Instalaciones de Crawford México

Con el fin de servir mejor a todo México, las instalaciones de Crawford México están céntricamente ubicadas en Silao, Guanajuato. El totalmente habilitado almacén es muy seguro y accesible por avión, tren o camión, lo que hace que el envío sea fácil y rápido.

Estas instalaciones son solo una forma en la que Crawford México se dedica a proporcionar entregas seguras a nuestros clientes locales. Esto, junto con nuestro dedicado equipo, nos ayuda a ofrecer soluciones de envasado totalmente personalizadas para revolucionar su forma de empacar.

¿Listo para comenzar?

Contáctanos