Los productos agrícolas son delicados, y protegerlos es importante. Es por eso que Crawford México ofrece bandejas y charolas. Estas opciones distintivas ofrecen la mayor protección contra daños estructurales, manteniendo los productos seguros durante el envío y la manipulación.
Las bandejas utilizan un lado del envase rígido que luego se envuelve en una película retráctil o de Flow Wrap. Como una opción de embalaje rígido de bajo costo, las bandejas son universalmente respetables y versátiles. Con décadas de experiencia, el equipo de Crawford México tiene un profundo conocimiento de las bandejas y cómo se utilizan mejor en los envases de productos agrícolas.
Rentables
Desde pepinos hasta manzanas, las bandejas le darán la estructura que sus productos necesitan sin subir costos.
Estéticamente Atractivos
Las bandejas mantienen sus productos orientados en la dirección que desee, lo que ayuda a mostrar sus productos de la mejor manera posible.
Si estás empacando algo pequeño, las charolas o conchas son la opción de empaque ideal. Estos recipientes de plástico utilizan rejillas de ventilación para regular la humedad y la oxigenación, a la vez que proporcionan una barrera de envasado rígida que mantiene la producción segura. Nuestro equipo puede identificar el tipo de empaque de charola que necesita y cómo incorporarlo sin problemas en sus operaciones de envasado.
Estructura
Las charolas proporcionan una estructura rígida que mantiene intacta la producción, a la vez que permite una fácil visualización y acceso al producto.
Conveniencia
No solo son envases perfectos para el transporte, sino que son fáciles de usar y convenientes para el consumidor final.
¿No está seguro de por dónde empezar?