Search
Close this search box.

Shrink Wrap

Película Retráctil

Por Qué Escoger Shrink Wrap

La película retráctil actúa como una segunda piel para su producto, manteniendo la frescura y defendiéndolo eficazmente contra los daños. Ideal para productos delicados y de piel suave, las máquinas de película retráctil aplican calor a la película ajustándola en una fina capa de plástico alrededor de los productos. El envoltorio retráctil también puede agrupar los productos para la venta al consumidor, por lo que es una opción ideal para sus vegetales tales como pepino ingles. Más allá de envolver sus productos, la película retráctil es extremadamente útil cuando se trata de la protección contra daños de sus cajas de vegetales.

La película retráctil de Crawford México es una opción simple que reduce los gastos y se centra únicamente en el rendimiento.

Los pepinos envueltos individualmente se apilan en una caja de envío de plástico

Económico

Gracias a la naturaleza precisa de la película retráctil, es una de las opciones más rentables del mercado. El encogimiento elimina la necesidad de un exceso de material, lo que significa que la mayoría de la película que usted paga será utilizada directamente al empacar sus productos. Cuando hay poco o ningún desperdicio, su dinero alcanza para mucho más.

Ecológicamente Amigables

En comparación con muchas otras opciones de empaque, la película retráctil es extremadamente respetuosa con el medio ambiente. Las máquinas de envoltura retráctil ofrecen un recorte preciso con el fin de minimizar los desechos, y la película retráctil se puede reciclar en muchos centros de reciclaje.

Sutil

No hay nada extravagante en la envoltura retráctil, y eso es algo bueno. Mientras que algunos empaques de productos agrícolas se apoyan en una marca reconocida y el exceso de plástico para atraer a los clientes, la película retráctil simplemente se apoya en la belleza de sus productos para atraer a la gente.

Haciendo el Cambio a Shrink Wrap

La envoltura retráctil hace lo que muchas opciones de empaque no pueden: mantiene las cosas lo más sencillas posible. Si sus metas es reducir costos y mantener el empaque directo, entonces el encogimiento es una gran opción.

Pimientos picantes verdes y naranjas en bandejas blancas envueltos en envoltura retráctil se apilan en cajas de envío

Los expertos de Crawford México tienen conexiones internacionales con los principales fabricantes de películas retráctiles del mundo que nos ayudan a encontrar la solución perfecta para nuestros clientes.

Después de una evaluación exhaustiva, encontraremos la opción que mejor se adapte a las necesidades de su negocio y trabajaremos rápidamente para ayudarlo a comenzar.

Cuatro peras se sientan en una bandeja verde envuelta en envoltura retráctil con una etiqueta impresa
Mazorcas de maíz envueltas en envoltura retráctil se apilan una encima de la otra
Bandejas de pepinos envueltos en una película de envoltura retráctil se apilan una encima de la otra
Un cliente en una tienda de comestibles mantiene una bandeja negra con tres zanahorias envueltas en envoltura retráctil

MAQUINARIA DE SHRINK WRAP

Tan versátil como la película retráctil, el empaque de encogimiento adecuado requiere una máquina que pueda mantenerse al día con la producción sin sacrificar la calidad. Las máquinas de envoltura retráctil ofrecidas por Crawford México provienen de los principales fabricantes de la industria. Nuestro compromiso con el rendimiento se refleja en la calidad de los equipos de empaque que ofrecemos; el servicio y nuestras soluciones de envasado están garantizadas para mejorar sus operaciones de empaquetado.

Encuentre la máquina de envoltura retráctil que su negocio necesita.

Hable con uno de nuestros especialistas hoy y dé el primer paso hacia una solución de envasado de película retráctil.

Contáctanos