Maquinaria de Empaque

¿Por qué Automatizar?

Prolonga la Vida de Anaquel

Cuanto más rápido empaque, más rápido llegarán sus productos a sus clientes, en lugar de deshidratarse en su empaque.

El uso del empaque adecuado le ayudará a evitar la deshidratación del producto y prolongará la vida útil y de anaquel de sus vegetales y frutas.

Mejora la Seguridad Alimentaria

Protege los productos contra los contaminantes que suelen haber durante el proceso de envase.

Defiende contra daños y contaminación por manipulación y envío.

Mejora el Etiquetado y la Identificación de Productos

El etiquetado es automatizado y la información variable puede imprimirse a alta velocidad.

Reduce en Gran Medida los Costos Laborales

El proceso automatizado elimina la necesidad de una gran cantidad de fuerza de trabajo.

Menos complicaciones ya que se necesita mucho menos persona.

Nuestras Maquinarias de Empaque

Crawford México tiene la oportunidad única de contar con los mejores proveedores de máquinas de empaque del mundo. Gracias a nuestras alianzas, podemos proporcionar a los agricultores y empacadores equipos de envasado de frutas y vegetales líderes en la industria, además de respaldar con un servicio dedicado y especializado.

Nuestros especialistas en empaquetado trabajarán con usted para evaluar, elegir e instalar la máquina de envasado adecuada que acelerará sus operaciones y le ayudará a empacar de manera más eficiente.

¿NO ESTÁ SEGURO DE POR DÓNDE EMPEZAR?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE!

Maquinaria de Flow Wrap

Uno de los más universales y versátiles tipos de empaque es el Embolsadora de flujo. Aplicando calor a la parte superior e inferior del film, las máquinas Embolsadoras de flujo pueden empacar rápidamente productos de todas las formas y tamaños. Crawford utiliza máquinas de Embolsado de flujo junto con una película de alta calidad para una solución de empaquetado simple y rentable.

Maquinaria de Top Seal

Al envasar pequeños tomates, uvas, bayas, setas, u otros productos sueltos, no hay mejor opción que el sello superior. Las mejores máquinas de sellado de Crawford utilizan tecnología innovadora para sellar bandejas a altas y consistentes velocidades, sin sacrificar la calidad. El sello superior es una excelente opción para un empaque seguro que mantiene sus productos seguros.

Maquinaria de Shrink Wrap

Empacadoras Retráctiles

Al reducir la película sensible a la temperatura alrededor de su producto, los envoltorios retráctiles pueden mejorar drásticamente la vida útil de su producto. Las máquinas automáticas de retractilado, como las ofrecidas por Crawford México, ayudan a que el proceso de envoltura de encogimiento sea rápido y preciso. Las máquinas de retractilado manual dejan espacio para errores: las máquinas automáticas de envoltura retráctil hacen espacio para el éxito.

Flejadora

Envolver sus productos es sólo la mitad de la batalla, llegar a su cliente es la otra mitad. Las máquinas de flejado pueden aplicar rápidamente tableros de esquina y paletas de correas de sus productos mientras se ajusta perfectamente en su línea de envasado. Las alianzas únicas de Crawford México nos permiten proporcionar tanto la máquina como la correa de plástico para el envasado convirtiéndose así en una solución cómoda y completa.

Automatización

Hay muchas formas de automatizar su forma de empacar, y muchos tipos que pueden hacer una diferencia real en sus operaciones. En cualquier momento del proceso de empacado, la automatización puede eliminar errores y aumentar la eficiencia. También permite un recorte de costos a largo plazo. El equipo de Crawford México evaluará sus operaciones de empaque y encontrará la automatización que mejor se adapte a su negocio.

Empaca Inteligentemente. Rápido.

Cada día, la nueva tecnología de empaque se desarrolla con el objetivo de hacer que las operaciones de envasado sean más eficientes. Crawford México utiliza alianzas con fabricantes de clase mundial para ofrecer lo mejor de la industria a nuestros clientes. Nuestras soluciones de envasado combinan la eficiencia de nuestros equipos con el alto rendimiento de nuestros materiales de empaque.

Hable hoy mismo con uno de nuestros especialistas en empaquetado para averiguar qué equipo de empaque es mejor para su negocio. Nos emociona ayudarle a que su negocio sea lo mejor que pueda ser.

Contáctanos