Search
Close this search box.

Servicio de Máquinas

Nuestros Servicios

En Crawford Packaging, somos más que solo tu proveedor; somos tu socio para ayudarte con tu proceso de empaque sea  más simple y eficiente. Nuestro soporte técnico lo cubre todo, desde la configuración de tu equipo hasta el continuo soporte para que nunca dejes de trabajar. Esto incluye, instalaciones, mantenimiento preventivo, correctivo o de emergencia, capacitación del personal y refacciones listas para ser enviadas en caso de necesitarlas. Estamos aquí para garantizar que tu proceso de empaque se desarrolle sin problemas, permitiéndote concentrarte en dirigir tu negocio.

Dos técnicos de servicio miran un portapapeles al instalar una máquina de envasado
icono de trabajador verde claro

INSTALACIÓN

icono de engranaje verde claro en círculo

ACTUALIZACIÓN DE EQUIPO

icono de entrenamiento verde claro

ENTRENAMIENTO

icono de escudo verde claro
icono de herramienta verde claro
icono de caja de herramientas verde claro

MANTENIMIENTO

REPARACIÓN

REFACCIONES

Contacte al Equipo de Servicio

Nuestro equipo de servicio responde a todas las consultas en un margen de 24 horas. Si necesita asistencia inmediata, llame al +52-1-442-152-8285.

Instalación

Tomar la decisión de incorporar la automatización a su proceso de empaque es un gran paso, por eso trabajamos de forma rápida y eficiente para instalar su maquinaria. Gracias a nuestros experimentados técnicos, garantizamos que su nuevo equipo se adapte y complemente perfectamente a sus operaciones de empaque.

Confíe en el equipo de Crawford México para que la instalación de su máquina de empaque sea lo más fácil posible.

Actualizaciones

Las actualizaciones de las máquinas de empaque son una forma barata de adoptar nuevas tecnologías de envase. Gracias a nuestra amplia red de socios, tenemos acceso a actualizaciones que pueden mejorar el rendimiento y revolucionar la forma de empacar. Deje que un especialista de Crawford México evalúe sus necesidades y extienda la vida de sus máquinas de empaque con actualizaciones de equipos de alta calidad.

ENTRENAMIENTO

Para que su máquina de empaque de Crawford funcione eficazmente, el entrenamiento de su personal en los equipos es crucial. Nuestros especialistas trabajarán con sus empleados para guiarlos a través de un programa de formación integral. Desde la función básica hasta la reparación de la máquina, le ayudaremos a establecer un conocimiento exhaustivo de su máquina para que pueda funcionar a su máximo rendimiento.

Capacitación del Operador

Para mantener sus máquinas funcionando a su máxima eficiencia, capacitamos a su personal en la formación exhaustiva de operarla.

Entrenamiento de Seguridad

La seguridad es nuestra prioridad número uno, por lo que estamos comprometidos a capacitar a su personal sobre cómo operar su equipo de forma segura.

Entrenamiento de Mantenimiento

Cuidar de sus máquinas de empaque es crucial para prolongar su vida útil, por lo que proporcionamos una formación exhaustiva sobre cómo cuidar y optimizar su equipo.

Mantenimiento

El mantenimiento continuo y preventivo es la única manera en que una máquina de envasado puede funcionar sin problemas. Los planes integrales de mantenimiento de Crawford México cubren todos los aspectos de la funcionalidad de su máquina, lo que significa que podemos identificar problemas antes de que ocurran.

Planes Mensuales

Planes Trimestrales

Planes Semestrales

Planes Anuales

Técnico de servicio solucionando problemas de una máquina de embalaje.

Nuestros experimentados técnicos evaluarán su máquina, diagnosticarán cualquier problema y trabajarán rápidamente para encontrar la solución. Apoyamos a nuestros clientes mexicanos con nuestra red de técnicos de Estados Unidos y Canadá utilizando conexión a Internet, programas e-Live y soporte visual.

No deje que su negocio sea víctima de equipos mal mantenidos — Averigüe cómo nuestros planes de mantenimiento de maquinaria le ahorrarán tiempo y dinero.

REPARACIÓN

Crawford México tiene lo que muchas compañías de empaque no poseen, apoyo local para reparaciones rápidas y eficientes. Si su máquina de empaque sufre daños o necesita reparaciones, nuestros expertos diagnosticarán rápidamente el problema y trabajarán de inmediato para volver a poner su equipo en marcha. Con solo una llamada telefónica, coordinaremos con usted para reparar su maquinaria en tan solo unos sencillos pasos

REFACCIONES

Al igual que con cualquier equipo, las piezas de su maquinaria de empaque eventualmente dejarán de funcionar. Pero gracias a nuestras alianzas con proveedores de clase mundial, sus operaciones no tienen por qué detenerse. Podemos obtener rápidamente una nueva pieza de repuesto para que su máquina funcione nuevamente gracias a nuestros suministros de piezas comúnmente reemplazadas que tenemos disponibles en nuestros almacenes locales. Nuestros expertos trabajarán con su equipo para identificar la parte problemática y la reemplazarán lo antes posible.

Inigualable Apoyo de Personas que se Interesan

¿Que hace a Crawford México diferente?

Nos Importa.

Nuestro equipo conoce México, conoce el mercado y conoce a los agricultores. Es este conocimiento y dedicación lo que nos ayuda a ofrecer un servicio de primera clase a cada uno de nuestros clientes. Gracias a nuestras alianzas con proveedores y el acceso a la experiencia internacional, nuestro equipo está listo y dispuesto a satisfacer todas las necesidades de servicio que su empresa pueda tener.

Si quieres saber más sobre nuestras opciones de servicio, hable con un miembro del equipo de Crawford México hoy mismo, estaremos encantados de conocerle a usted y a su producto.

Contáctanos