Cuando se trata de la película retráctil o “shrink wrap”, ninguna máquina funciona tan rápida y eficientemente como el BVM Compacta Genius. Con una variedad de opciones de personalización y accesorios disponibles, la BVM Genius es el verdadero significado de los envases totalmente automáticos.
La BVM Genius es tan adaptable como automática. El sistema de sellado constantemente calentado es capaz de sellar muchos tipos de películas, incluyendo el polietileno, el PVC y la poliolefina. Esto le permite a la BVM Genius sobresalir en el empaquetado de muchos tipos de productos a velocidades de hasta 100 paquetes por minuto, sin disminuir la calidad o la consistencia.
Operar el BVM Genius es fácil, ya que sus funciones programables se ajustan para empacar sus productos a un grado de excelencia que no tiene rival en la industria. Cada necesidad de empaque se ha tenido en cuenta al desarrollar el BVM Genius, y sus inigualables capacidades de envasado la convierten en la mejor opción para los empacadores.
Maquinaria de Shrink Wrap
Velocidad
Dimensiones
Si desea saber más sobre la Compacta Genius y sus capacidades, ¡siéntete libre de contactar a nuestro equipo! Hablaremos con usted sobre sus operaciones, identificaremos áreas para crecer y ayudaremos a crear una solución de empaque que revolucionará su forma de empacar.
¡Hablemos — estamos emocionados por saber de usted!