Series

Las Máquinas

Cuando se trata de empacar, no hay dos necesidades de empaques iguales, por eso la serie BVM Compacta es completamente personalizable. La serie Compacta, que ofrece diferentes máquinas con distintas capacidades, orientaciones y accesorios, está diseñada para satisfacer cualquier necesidad que pueda tener un agricultor.

Con un flujo de producto en línea, la serie Compacta está controlada por sensores para acomodar tanto la carga manual como la automática. Los sistemas de alimentación del compacta aseguran un rendimiento superior y hacen posible la ejecución de velocidades de producción a un ritmo de más de 50 paquetes por minuto. Con las muchas opciones de personalización disponibles, puede ensamblar fácilmente un sistema de envoltura retráctil Compacta que cumpla con sus especificaciones.

Maquinaria de Shrink Wrap

Imagen del producto de la máquina de envoltura retráctil BVM Compacta Genius

¿Necesita más información?

Si desea saber más sobre la BVM Compacta y sus capacidades, ¡siéntete libre de contactar a nuestro equipo! Hablaremos con usted sobre sus operaciones, identificaremos áreas para crecer y ayudaremos a crear una solución de empaque que revolucionará su forma de empacar.

¡Hablemos — estamos emocionados por saber de usted!

Contáctanos