Search
Close this search box.

Aplicadores De Etiquetas Sin Adhesivos

Ravenwood Nobac 5000

Ravenwood Nobac 5000

La máquina insignia de Ravenwood ha sido diseñada para ofrecer máxima flexibilidad y eficiencia. Adecuada para una amplia gama de estilos de bandejas, es una solución ideal para una amplia variedad de aplicaciones de embalaje de alimentos.

Descubra cómo un Nobac 5000 de Crawford México puede revolucionar la forma de empacar.

Ravenwood Nobac 5000L

La máquina de etiquetas sin soporte Nobac 5000L es la solución perfecta para paquetes en formato horizontal, especialmente bandejas de frutas y verduras estrechas y/o anchas.

Descubra cómo un Nobac 5000L de Crawford México puede revolucionar la forma de empacar.

Ravenwood Nobac 5000L

Ravenwood Nobac 1500

El aplicador de etiquetas sin liner Nobac 1500 es compatible con las etiquetas sin liner de Ravenwood y reemplaza las etiquetadoras adhesivas estándar de la parte superior y/o inferior.

Este aplicador de etiquetas sin liner es la solución perfecta para líneas de empaquetado compactas.

¿NO ESTÁ SEGURO DE POR DÓNDE EMPEZAR?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE!

Los aplicadores de etiquetas sin soporte Ravenwood están diseñados para ofrecer máxima flexibilidad en la aplicación de etiquetas sin soporte. Además de enfundar productos de peso fijo, estas máquinas pueden conectarse a básculas de una variedad de fabricantes para productos de peso variable, así como para realizar control de peso. Las etiquetas se suministran en una variedad de pesos y materiales, incluyendo papel y polipropileno. Todos los adhesivos están optimizados para productos individuales.

Experimenta la diferencia de una solución completa de embalaje. Contáctanos para empezar.

Contáctanos