Por Qué Escoger Etiquetadoras & Impresoras

Con el fin de brindar una impresión duradera a su consumidor, su producto tiene que destacar. No hay mejor manera de hacerlo que a través de envases y etiquetas llamativos. Cuando combinas la potencia de una máquina de empaque de Crawford México con la versatilidad de un etiquetador, obtienes una combinación que empacará y etiquetará de forma rápida y eficiente.

En comparación con otros métodos, como el etiquetado manual, la adición de un etiquetador a su equipo de embalaje puede hacer toda la diferencia. Ahorre tiempo y mano de obra automatizando el proceso, a la vez que también mejora la precisión y la apariencia de sus etiquetas.

Crawford tiene alianzas con aplicadores de etiquetas internacionales e impresoras que diseñan los modelos más versátiles y eficientes del mercado. Una vez que establezcamos las necesidades de su producto, nuestros expertos encontrarán el etiquetador adecuado que no solo es compatible con su máquina de empaque, sino que se aplica más rápido y con mayor precisión que otras opciones.

Con los mejores a su disposición, no habrá ninguna razón para perder tiempo y dinero en métodos de etiquetado deficiente. Hable hoy con un especialista de Crawford México y descubra lo que ofrecemos y cómo podemos ayudarlo.

¿Necesita más información?

Contáctanos