NUEVO PRODUCTO – Bandejas GrowPack Net

Imagínese lo siguiente: ha invertido dinero y sus mejores recursos en máquinas de empaque automatizadas para llevar su producto al usuario final de una manera más eficiente, y le están proporcionando un éxito rotundo, como un mayor rendimiento, menores costos de mano de obra, menores costos de materiales y más. Su máquina de envasado automatizada ha estado funcionando al máximo rendimiento desde que invirtió en ella desde hace meses y, de repente, se para porque una pieza se rompe.

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es el mantenimiento que se realiza rutinariamente en cualquier activo físico para reducir alguna falla del equipo, el tiempo de inactividad no planificado de la máquina y evitar reparaciones costosas para los equipos de mantenimiento.

¿Por qué es importante?

El mantenimiento preventivo sienta las bases para el rendimiento exitoso de los equipos y la gestión de las instalaciones.  El mantenimiento preventivo mantiene su equipo de empaque funcionando de manera eficiente, mantiene la seguridad de los empleados y ayuda a evitar reparaciones costosas en el futuro.

Nuestros técnicos trabajarán con su equipo de mantenimiento para determinar los mejores momentos para programar sus citas PMP (Programa de Mantenimiento Preventivo). Su programa de mantenimiento personalizado depende de las cantidades y tipos de equipos que se están manteniendo, pero mantener las máquinas de empaque automatizadas funcionando con un rendimiento óptimo es crucial.

Descargue nuestros folletos del programa de mantenimiento preventivo aquí:

Beneficios del Programa de Mantenimiento Preventivo

Crawford Packaging cree en la importancia de apoyar a nuestros clientes y las soluciones de empaque que ofrecemos. En consecuencia, ofrecemos opciones integrales de servicio de máquinas de envasado diseñadas para evitar problemas de la máquina de empaque antes de que se conviertan en problemas. Como dice el proverbio, ¡Vale más un gramo de prevención que un kilo de curación!

Beneficios del mantenimiento preventivo:

  • Disminución de la posibilidad de tiempo de paro del equipo
  • Mayor vida útil del sistema
  • Mantener una eficiencia óptima del equipo
  • Mayor seguridad de los equipos
  • Mayor fiabilidad del sistema
  • Aumento de los niveles de producción

Programa de mantenimiento preventivo de equipos de Crawford Packaging

Crawford Packaging provee programas de mantenimiento preventivo con múltiples opciones de programación diferentes,  incluyendo mensual, trimestral, semestral y anual en una amplia gama de sistemas de equipos de empaque. Nuestro equipo de servicio trabajará con usted para comprender los volúmenes y requisitos de producción de su máquina de empaque.  

green gear circle icon transparent background

Algunas cosas que puede experimentar en un PMP son:

  • Cambio de fluidos esenciales
  • Lubricación de piezas móviles
  • Pruebas comparativas de máquinas de prueba/grabación
  • Recalibración de sistemas, si es necesario
  • Ajustes necesarios del equipo
  • Apriete de sujetadores
  • Verificación de la interacción del operador

Después de cada cita PMP programada, los técnicos de Crawford Packaging le proporcionan una lista de acción completa. Esta lista señalará cualquier pieza de repuesto o reparaciones requeridas de la máquina de empaque. Posteriormente, los especialistas en empaque de Crawford se comunican con usted para programar la reparación cuando las piezas y los materiales estén disponibles.

Técnicos capacitados en equipos de empaque y con certificación en fábrica

En Crawford Packaging, estamos dedicados a mejorar el rendimiento de su negocio. Nuestros técnicos capacitados y certificados en fábrica entienden su máquina de empaque hasta la última tuerca y perno. Esto garantiza que su PMP se centrará en las áreas clave de su máquina de empaquetado que se utilizan más. El mantenimiento regular de piezas de alto uso extiende el ciclo de vida de su equipo y puede reducir la frecuencia de reparaciones costosas.

¡El programa de mantenimiento preventivo ahorra tiempo y dinero!

green machine circle icon transparent background

Nuestro departamento de servicio capacitado y certificado en fábrica trabajará de acuerdo con su cronograma y minimizará el tiempo de inactividad requerido para asegurarse de que su solución de empaque esté disponible cuando la necesite. Como beneficio adicional para nuestros clientes, le enviaremos una carta periódica para recordarle cuándo se debe realizar el mantenimiento preventivo recomendado.

Recursos: 

1 – “What is Preventative Maintenance”, https://www.fiixsoftware.com/maintenance-strategies/preventative-maintenance/

Contáctanos