Search
Close this search box.

Crawford Packaging es uno de los ganadores en 2023 de las empresas mejor administradas de Canadá

Crawford Packaging es uno de los ganadores en 2023 de las empresas mejor administradas de Canadá

Estamos orgullosos de anunciar que, por tercer año consecutivo, Crawford Packaging es ganador del programa de Empresas Mejor Administradas de Canadá para 2023, patrocinado por Deloitte Private, CIBC, The Globe and Mail, Salesforce y TMX Group.

presidente y vicepresidente ejecutivo de Crawford en la Gala Best Managed de Canadá 2023
De izquierda a derecha, John Ashby, presidente, y Andy Craig, vicepresidente ejecutivo en la gala de las empresas mejor administradas de Canadá de 2022

Canada’s Best Managed Companies es uno de los principales programas de premios empresariales del país que reconoce a las empresas innovadoras y de clase mundial. Cada año, cientos de empresas emprendedoras compiten por esta designación en un proceso de evaluación riguroso e independiente. Los solicitantes son evaluados por un panel independiente de jueces con representación de patrocinadores del programa e invitados especiales.

“Nos sentimos enormemente honrados de ser reconocidos una vez más como una de las compañías mejor administradas de Canadá. Este premio es un testimonio de la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo, que se esfuerza constantemente por proporcionar soluciones de embalaje innovadoras y un servicio excepcional a nuestros clientes. Al mirar hacia el futuro, seguimos comprometidos con nuestros valores fundamentales de integridad, colaboración y mejora continua, y continuaremos invirtiendo en nuestra gente, tecnología y procesos para impulsar el crecimiento y el éxito de nuestro negocio y nuestros clientes”, dijo John Ashby, presidente de Crawford Packaging.

Acerca de Crawford Packaging

Fundada en 1963, Crawford Packaging es el recurso líder de América del Norte para equipos, materiales, soluciones y soporte innovadores de automatización de empaques. Con sede en Ontario, Canadá, con almacenes en México, Georgia, Texas, Calgary y Winnipeg. Trabajamos con clientes que van desde pequeñas empresas emergentes hasta operaciones a gran escala en industrias como la fabricación, la industria, la distribución, los productos agrícolas, el procesamiento de alimentos y más. Nuestra misión es desarrollar una cultura basada en el conocimiento que ofrezca soluciones de valor agregado a nuestros clientes.

“Se ha vuelto cada vez más importante para las empresas fomentar lugares de trabajo colaborativos donde los empleados estén facultados para hacer contribuciones valiosas a sus organizaciones”, dijo Derrick Dempster, socio de Deloitte Private y colíder del Programa de Empresas Mejor Administradas de Canadá. 

Canada's best Managed companies logo

“Los ganadores de Best Managed de este año, incluido Crawford Packaging, adoptan una mentalidad de priorizar a las personas, lo que permite a los empleados cultivar capacidades importantes e integrar iniciativas de diversidad, equidad e inclusión en su estrategia central. Al priorizar el bienestar de los empleados y defender el desarrollo profesional, estas compañías están aprovechando todo el potencial de su grupo de talentos y en una posición más sólida para atraer los talentos necesarios para aprovechar las oportunidades y desafíos que se avecinan”.

Recursos: 

1 – “Deloitte – Canada’s Best Managed Companies”, https://www.fiixsoftware.com/maintenance-strategies/preventative-maintenance/

Contáctanos