Llevando la innovación en empaques al creciente mercado de productos de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Ontario, Canadá – Una de las compañías lideres en Norteamérica, Crawford Packaging Inc., esta expandiendo sus operaciones en México con la meta de traer automatización en los procesos de empaque de productos agrícolas a la cadena de suministro en todo Norteamérica. Con la implementación de un equipo de servicio a nivel local bajo un liderazgo destacado – y la instalación de una bodega fiscalizada – la meta es el ofrecer soluciones de empaques revolucionarios para productos agrícolas en el creciente sector agrícola en México.

En resumen, Crawford está operativo en México para hacer negocio.

Para lograr una misión de este calibre, Crawford anuncia con gran placer a Joss Bravo y su nombramiento como Gerente Nacional. En esta capacidad, el tendrá la oportunidad de ejercer su experiencia con más de 15 años en la industria agrícola para guiar la dirección y operaciones del equipo local. Como una unidad, su conocimiento de la industria será sumamente valiosa al definir soluciones de empaque que están adaptados perfectamente a las necesidades específicas de los clientes.

John Ashby, Presidente de Crawford Packaging Inc., tiene grandes expectativas de la nueva adición al equipo, reconociendo que la experiencia que Joss trae consigo será de gran valor en asesorar las necesidades de las empresas agrícolas Mexicanas.

Hemos estado en negocio con empresas en México por algunos años, pero estos cambios estratégicos nos impulsaran al siguiente nivel. Con representación local, apoyo técnico local y una bodega en México, nuestra meta es ser un recurso sustentable para nuestros clientes.

Stu Jackson, VP en Crawford Packaging Inc., división Agricola, también mira las grandes oportunidades que vendrán con Joss y su designación. Como una persona con la misma pasión por la industria agrícola, Stu entiende la visión que la experiencia trae y su importancia.

He conocido a Joss y lo he respetado como cliente por algunos años y ahora me siento privilegiado al añadirlo al equipo Crawford. Joss no solamente se conectará con las empresas Mexicanas que producen y empacan, pero el creara un enlace entre muchas oficinas corporativas en Canadá y los Estados Unidos y su red de agricultores. Crawford ahora podrá trabajar con las oficinas corporativas en Mercadotecnia, Compras Estratégicas y con las empresas Mexicanas, producción y empaque, para asegurarnos de traer la solución total a nuestros clientes.

Crawford y su habilidad de ofrecer automatización e insumos como soluciones de empaque han sido propuestas particulares. Este valor agregado será ahora aprovechado con la habilidad de cubrir la geografía clave en la cadena de suministro para nuestros clientes claves.

Contáctanos