Search
Close this search box.

Flejadoras

Nuestras Flejadoras

Reisopack 2904

Máquina de Flejado Automático

Para un flejado rápido, preciso y sin esfuerzo, la máquina de flejado automático Reisopack 2904 es inigualable. Con un sistema totalmente automatizado, las correas horizontales de la 2904 son capaz de flejar pallets de diferentes tamaños, con programación totalmente personalizable para satisfacer sus especificaciones. Además, la 2904 orienta y aplica automáticamente los esquineros antes del flejado.

Con este proceso todo en uno, sus pallets estarán firmemente atados y listos para ser enviados en minutos. Reisopack pertenece a su línea de empaquetado.

Imagen del producto de la máquina de flejado automático Reisopack 2904
Imagen del producto de la máquina de flejado móvil semi-automática Reisopack 2820

Reisopack 2830

Máquina de Flejado Semi-Automática

En el mercado de la máquina de flejado semi-automática, nada funciona como el Reisopack 2830. Con una posición horizontal y colocada sobre ruedas, la 2830 es fácil de usar y está diseñada para ser fácil de operar por el usuario. Simplemente mueva la flejadora al lado de su pallet y empiece a asegurar su carga, sin levantar cargas pesadas.

Averigüe si la 2830 encaja en su proceso de envasado.

¿NO ESTÁ SEGURO DE POR DÓNDE EMPEZAR?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE!

Por Que Escoge una Flejadoras

Asegurar los productos a los pallets para ser enviados puede ser difícil, especialmente cuando se trata de frutas y verduras delicadas. Las máquinas flejadoras utilizan una correa de plástico para asegurar las cajas de productos firmemente, reduciendo el riesgo de daños.

Las máquinas flejadoras Reisopack utilizan tecnología de vanguardia para crear máquinas flejadoras semi y totalmente automáticas que siempre funcionan. En lugar de utilizar máquinas manuales de flejado para la correa de plástico, cambie a la automatización para hacer sus operaciones más eficientes.

Contáctanos